JMI Audio Concierge

Un espacio para ti fanático del audio de alta calidad, fan de los terminados y diseños que rompen lo común, para el entusiasta que busca dar un paso mas en su gusto por el sonido de alta fidelidad.

Si estas buscando ese equipo tan especial para ti, ese pre amplificador que falta en tu colección, las bocinas soñadas que nadie mas tiene, aquí es tu lugar, nuestro servicio concierge es lo que tu necesitas.

¿Qué es el servicio Concierge?

Sencillamente conseguimos el equipo de tus sueños, sucede a veces que esa marca que tanto deseas no tiene representación en el pais, ahí entra JMI Audio Concierge, nosotros traemos el equipo, lo importamos y nos aseguramos que llegue a tus manos en inmaculado estado.

¿Cualquier equipo pueden traerme de Estados Unidos?

No, en JMI Audio manejos una gran amplitud de marcas, por respeto a nuestros proveedores y proveedores de otras marcas, solo ofrecemos el servicio concierge sobre marcas que no tengan representación oficial en México.

¿Qué pasa con la garantia?

En equipo nuevo, respetamos el periodo de garantía emitido por la marca, nos encargamos de regresar el equipo a fabrica y después regresarlo a tus manos de nueva cuenta, por lo que tienes el respaldo de JMI Audio en nuestro servicio.


Edibray Rodriguez
International Business Director.
Cell: 925-351-4389
Email:erodriguez@jmiaudiovideo.com

 

Dan dagostino mono.jpg

Dan D'Agostino Progression Mono