top of page
7666071a-ee65-487a-aec2-d6295bc33607.jpeg

La serie HV

En tan sólo dos años, la serie HV se ha convertido en una línea de productos electrónicos de alta gama que ha obtenido algunas de las mejores críticas y evaluaciones en todo el mundo. En tan poco tiempo, T+A se ha convertido en el fabricante líder de alta gama en Alemania. La serie HV apareció por primera vez en 2013 y se basó en nuestros treinta años de experiencia en el desarrollo y construcción de amplificadores de transistores y dispositivos de válvulas de primera clase. La nueva serie incorpora un concepto revolucionario que combina las ventajas sonoras y técnicas de ambas tecnologías, evitando al mismo tiempo las desventajas inherentes a las válvulas actuales. La tecnología HV = Alto Voltaje se emplea en las etapas de amplificación de todas las máquinas de esta serie y es el secreto detrás de su excelente rendimiento y calidad de sonido. Los dispositivos fuente de la misma serie son tan inflexibles y magníficos como los amplificadores. Representan absolutamente el nivel más alto en el procesamiento y reproducción de todas las fuentes digitales.

7666071a-ee65-487a-aec2-d6295bc33607.jpeg
TuA-Caruso_R_Receiver_Featured.jpg

La serie Caruso

En el año 2008, T+A presentó el primer Caruso y en muy poco tiempo el dispositivo ganó numerosos premios y se convirtió en un objeto de culto absoluto gracias a su excelente funcionalidad y su magnífico diseño. Su sucesor, el Caruso Blu, continuó esta herencia en una forma modernizada. De este modo, ambas máquinas sentaron las bases de todas las unidades de la serie Caruso. Las tecnologías más modernas, un modo de funcionamiento moderno y una apariencia estilizada de elegancia atemporal: estos son los criterios a los que debe estar a la altura cada dispositivo que lleva el nombre Caruso. Si bien todos ellos constituyen desarrollos únicos, todos comparten el mismo ADN.

La serie R

La serie R es el grupo de productos más antiguo e importante de T+A. Presentado por primera vez en el año 1992, la tecnología, la filosofía operativa y la apariencia del sistema fueron inmediatamente convincentes en todos los aspectos, y estábamos decididos a introducir revisiones sólo cuando fueran posibles mejoras genuinas. La nueva serie R es un desarrollo completamente nuevo y, por este motivo, los modelos llevan nuevos números de tipo: 2000 R para las maletas de perfil bajo y 2500 R para las versiones más altas. La serie se compone del amplificador integrado PA 2000 R, el amplificador integrado de gran tamaño PA 2500 R, los reproductores multifuente MP 2000 R y MP 2500 R, así como la tornemesa G 2000 R.

ta-pa-2000-r.jpg
57103c9dab5d36b5dbb71c523411f6ac.jpg
Solitaire P

Los mejores materiales y una calidad de sonido absolutamente superlativa. Estos auriculares magnéticos planos son obras maestras que combinan un diseño general técnicamente superior con las últimas tecnologías, una calidad de fabricación totalmente magnífica y la apariencia característica de T+A.

pulsar_21_slider_wohnambiente.jpg

Las bocinas de la serie Pulsar incorporan nuestras últimas y mejores unidades de bocina y otros componentes, lo que nos permite lograr el mejor sonido posible con estos gabinetes relativamente pequeños. La forma de la caja, con sus elegantes chaflanes, sus deflectores y paneles traseros sin espacios y los cont