top of page
neos1.jpeg

Ifi audio
La excelencia accesible

La reinvencion del convertidor digital - analogo

Desde el 2012 tenemos solo una misión en mente mejorar la forma en la que disfrutas la música, lo hacemos innovando, mejorando los DAC hasta creando bocinas inalámbricas, porque tu mereces un audio de calidad, no solo mejoramos el audio de la computadora, también de tu televisor, de tu Xbox o Playstation, creamos reproductores portátiles, mejoramos la electricidad con conectores o cables por ejemplo, porque tu mereces el mejor audio.

Además, gracias a JMI Audio y su tienda Online ya cuentas con un distribuidor autorizado iFi, iFi ya esta oficialmente en México, no solo estamos capacitados para ofrecerte iFi audio, nos educamos para brindarte la experiencia completa en audio capacitadores para contestar tus preguntas, como siempre, estamos a un whatsapp de distancia.

ZEN-One-Sig-FI.jpeg

¿Que es un DAC?¿para que sirve un dac?
Un DAC  (Digital to Analogue Converter) por sus siglas en ingles, es un conversor capaz de transformar la señal digital ( los 0 y 1 básicamente) en analógica. Y es algo que a día de hoy está entre nosotros cada vez que escuchamos música, si cuando pones tus rolas en el celular, cuando enciendes tu cine en casa, o pones tu playlist favorita en spotify, tidal o youtube, pues como sabes, el sonido que escuchamos es analógico, ondas de sonido que producen auriculares o altavoces y que nuestros oídos captarán para ser posteriormente procesadas e interpretadas por el cerebro para terminar en lo que mas amamos, la musica.

Los DAC sirven para permiten esa conversión, transformando la información en forma de ceros y unos de cualquier archivo digital almacenado en nuestro computador, tu smartphone, disco duro, memorias USB, etc. en la energía acústica que disfrutamos. Y es importante saber que según sea la calidad del DAC, vamos a obtener un mejor o peor sonido ( junto con la grabación.

neos5.jpeg
bottom of page