Lyngdorf-Logo-Black-Outline_2020-e159550

Lyngdorf Distribuidor Autorizado para México, la mejor tecnologia para la reproduccion de audio ya llego a JMI Audio disponible en nuestra tienda en linea. 

Tecnología con propósito.

Durante casi dos décadas, nuestras tecnologías se han mantenido como algunos de los mayores avances en la ciencia del sonido. Creamos el primer amplificador totalmente digital del mundo, el icónico Millennium, y la tecnología de corrección de sala más sofisticada que existe, RoomPerfect ™, y continuamos mejorando e innovando en todo lo que hacemos.

El enfoque de Lyngdorf Audio para el desarrollo de productos siempre ha sido implementar tecnologías probadas, comprobadas y respaldadas por hechos concretos. Nuestras tecnologías están ahí por una razón: hacer una diferencia audible y medible. A pesar de sus tecnologías avanzadas, los componentes de Lyngdorf Audio se encuentran entre los más fáciles de instalar en el mercado del audio. También están construidos para durar, imbuidos de una fuerza y ​​longevidad nunca vista en los productos de la competencia.