Handcraft logo.jpeg

Detalles, es lo queremos obtener de nuestras grabaciones predilectas,si la cuerda es de metal o nailon, escuchar como va el viento en el saxofón, el trabajo vocal de una voz femenina muy seductora, las escobillas o un bombo presente, todos queremos lograr la reproducción mas fiel posible.
Muchas veces realizamos importantes gastos en equipos de altos vuelos( como equipos Hi-fi premium, o Hi End), pero, no termina de dar ese salto en la calidad de audio que esperas, acorde a al viejo adagio, el sonido que obtienes es resultado del eslabón mas débil de tu cadena de audio.

Un cable no mejora tu sonido, permite transmitir la energía entre tus equipos electrónicos y los altavoz, disminuyendo el indeseable efecto dieléctrico o bloqueando señales parásitas que evitan tener un mejor desempeño.

Eso busca Handcraft cable, un cable realizado con los mejores materiales y ensamblado a mano, asegurando la mejor conexión entre tus diferentes equipos, sea de ínter conexión, poder, cable para altavoz o cable de red, te agradará sus materiales, su vista pero mas relevante, el potencial de tus equipos que no conoces aun.

Revisión de cables Handcraft

Cable para bocina, con terminación Banana o espada, la especialidad de la casa.