audioquest-logo_590x.webp

Ya sea cables para tus bocinas, RCA, cables HDMI, cable para subwoofers, cables óptico digital y un gran catalogo amplio de productos audioquest, disponible en nuestra tienda online de JMI Audio Distribuidor Autorizado para México, con las mejores ofertas de este 2022.

El fundador y diseñador jefe de AudioQuest, William E. Low (Bill), ve a AudioQuest como una empresa que desarrolla herramientas para mejorar la experiencia de entretenimiento de audio y video en el hogar. Ya sea un cable de bocina, un cable HDMI o un producto de audio digital portátil como el Dragonfly, las variadas ofertas de AudioQuest brindan valor y rendimiento tanto al minorista como al consumidor entusiasta.

AudioQuest ha sido el proveedor de cable más importante para el mercado especializado de alta gama durante muchos años. Con sus ofertas vendidas en varios miles de puntos de venta en más de sesenta países, AudioQuest se centra en ofrecer un valor y un rendimiento excelentes en todos los productos que desarrolla la empresa.