Bocinas Luthier con instrumentos musical trompeta modelo 2021 hechas en México

¡Trompeta! si las bocinas Luthier incorporan una "trompeta" para generar un sonido delicioso, atractivo, que enamora, las bocinas Luthier  usan una bocina tradicional acoplada a una cavidad de madera hecha de abedul ruso y pino solido, bellamente trabajada por ebanistas mexicanos, los altavoz son en si una belleza visual ya que la simplicidad con la que fueron diseñados, es sencillamente minimalista y cautivadora y ademas, ¡hechas a mano!.
Estos altavoz saltaron a la fama debido a su aparición en el programa televisivo de Sony Shark Tank, donde los emprendedores llevan sus ideas innovadoras a un grupo de inversionistas y estos deciden si invertir en el negocio o no (video mas abajo) los parlantes Luthier causaron gran polémica entre los "tiburones" haciendo división de opiniones.

Nominada como innovadora, ornamento, elemento visual para interioristas, fue elegida como el altavoz mas innovador de el evento CONSAM 2019 en la convención realizada por la sociedad de Audiofilos mexicanos
Te invitamos a disfrutar en nuestro showroom de Querétaro colocadas por su creador Pedro Carrasco para que te deleites con el sonido de estos peculiares altavoz que, sin lugar a duda tienen el sello de hecho en México.

 

Bocinas Luthier, trompeta, shark tank, bocina, altavoz, parlante, instrumento de viento, amplificador, hecho en México

Características Técnicas

  • Impedancia nominal                           8 Ohm.

  • Máxima potencia musical                70 Watt.

  • Minima potencia musical                  30 Watt.

  • Respuesta en frecuencia                  80 Hz – 25 KHz.

  • Sensibilidad                                          88 dB/W(m).

  • Peso                                                         7.71 Kg C/U. (no incluye empaque)

  • Altura                                                      110 cm.

  • Profundidad                                          65 cm.

  • Ancho                                                       30 cm.

67648090_503863483682662_8058853682462064640_n.png

15% DTO
o
9msi

BOCINAS LUTHIER ARTESANALES

Ventajas

  • Redescubre tu musica: la música toma un nuevo sentido, encontraras los secretos de las grabaciones audiofilas como Kind of blue de Miles Davis, re descubre las grabaciones setenteras de Credence clearwater revivial, los clásicos como Mozart tomaran nuevo sentido, no importa que genero decidas escuchar, las bocinas Luthier se diseñaron para revivir la música.

  • Ideal para escuchar en parejacuando ya tienes experiencia con equipos Hi-Fi (alta fidelidad) o Hi-End, sabes que debido a la colocación de los parlantes, solo una persona a la vez puede disfrutar del mejor sonido producido por tus torres (también funciona con monitores, repisas, altavoz de suelo, bocina satelital, incluso en el car audio) pero tu pareja, invitados o amigos no podran disfrutar, con estos altavoz no será así, aun y estés acompañado, ambos podrán disfrutar de un sonido amplio, con un escenario sonoro amplio, llenaras muy bien tus espacios.

  • Hechas a gran calidad: Solo usamos los mejores elementos para garantizar nuestros bocinas, el cuerpo de abedul ruso es cortado, lijado y trabajado minuciosamente por ebanistas mexicanos, ubicados en Metepec, así como la trompeta que se realiza por completo por laudaros mexicanos, los spike de laton, el cuerpo del recinto de la bocina y como no usamos crossover para generar un sonido muy orgánico, la rapidez de construcción, los detalles y el tiempo de entrega, te van a fascinar.

  • Hasta las mujeres la aman: Si, es difícil encontrar mujeres que les encante la audio filia o sean melómanas, sabemos que no será fácil conseguir ponerlas en la sala principal, pero ¿sabes que? están tan hermosas que tu pareja no podrá resistir, se funcionan muy bien en la sala, el estudio, la oficina, la sala de tv, tu zona social, el bar para los amigos, vamos, las puedes integrar a tu decor fácilmente.

  • Son fáciles de alimentar: no te preocupes, no requieres un super amplificador que tenga 300w de potencia, con su excelente sensibilidad, prácticamente cualquier equipo de sonido podrá  hacerlas "cantar" de alegría (amplificador de poder estéreo, amplificador integrado, mini componente, receptor audio y video (AVR), audio distribuido) así que podrás disfrutar tu flamante equipo con conectividad bluetooth, wifi, manejar por app o lo mas interesante hoy, que puedas usar tu equipo con los asistente por voz mas interesantes.

Diseñados para Alta fidelidad

Sin red de cruce (crossover) al utilizar solo un altavoz para generar la mayoría de las frecuencias audibles, se elimina la necesidad de usar un crossover, provocando un sonido, natural, cohesionado, mar cercano al estudio o al sonido en vivo, dándote la sensación de realismo, de vida, la señal se siente fiel y muy presente, ¡la música toma vida!.
Recrea las piezas musicales de manera que encuentres nuevos detalles, jazz, música clásica, pop, música del caribe, big band y mas géneros son recreados tan acertadamente, que te transportan al escenario o al estudio y no pararas de escuchar y re descubrir a todos tus artistas favoritos.

¡Tambien para cine en casa!

El diseño no solo se pensó para los amantes del sonido HiFi (alta fidelidad) también se pensó para los cinéfilos, para los amantes del séptimo arte, para que vivas las películas en todo su esplendor, con profundidad, con espacio, con realismo, ya sea en configuraciones de 5.1 canales o en sistemas inmersivos muy actuales como Dolby Atmos o DTS X, los sub armónicos que genera la trompeta harán la delicia de el cine, inclusive las series, los conciertos de tu artista favorito  ¿y porque no? también el sonido cada vez mas avanzado de el Gaming (video juegos) que esta muy de moda entre los jóvenes y los no tan jóvenes.

Así que puedes tomar tu consola como por ejemplo Microsoft Xbox, Sony Playstation o Nintendo Switch, conectada a tu sistema de home cinema y disfrutar, del realismo de los motores, de la emoción del partido de futbol o la intensidad de los disparos, gracias a la versatilidad de las bocinas Luthier, es perfectamente compatible con las marcas mas reconocidas del home cinema como Denon, Onkyo, Marantz, Yamaha, Harman Kardon, Pioneer, Sony  y mas.

JLG_1027_JPG.webp

Las bocinas Luthier en acción

Bocinas Luthier Shark Tank