yamaha_purple.png

Yamaha audio para casa, escritorio, cine en casa o escritorio, descubre el sonido verdadero que Yamaha audio tiene para ti, subwoofer, bocinas hifi, amplificadores, receptores de audio y video, sistemas hifi, sound bars, componentes hifi y mas solo los podras comprar en linea en nuestra tienda online.

Desde 1887, cuando comenzó produciendo órganos de láminas, la Corporación Yamaha ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de instrumentos musicales, y también líder en la fabricación de productos audiovisuales, semiconductores informáticos, artículos deportivos, muebles y aplicaciones para el hogar, aleaciones especiales, maquinaria industrial, y robots industriales.

Yamaha posee actualmente 44 filiales y oficinas representantes en los mercados internacionales además de numerosas empresas relacionadas en Japón.

Adicionalmente, Yamaha, en Japón, posee y gestiona unas instalaciones de recreo únicas para aumentar las actividades de ocio y culturales de nuestros clientes. También, Yamaha proporciona un lugar para estudiar música, la oportunidad para presentar sus propias composiciones, y crear un ambiente para disfrutar de una variedad de esfuerzos musicales.

Desde que la Fundación Musical Yamaha se estableció en 1966, ha generado una amplio abanico de actividades musicales en el conjunto social, incluyendo las escuelas de música Yamaha y el Concierto Original Junior. La importante concienciación en promocionar y ayudar la educación musical y su popularización, es uno de los elementos más significativos que distingue a Yamaha de su competencia.

SIMULCAST