Kanta N° 1

stella-evo-black-_0.jpg

El bafle de estantería de la línea Kanta N°1 se puede integrar discretamente en un mueble o sobre su soporte: la solución ideal para una habitación de menos de 25 m2.

La calidad acústica como único objetivo y una estética muy personal: ése es el ADN de Kanta. Después de tres años de investigación, Focal presenta una combinación inédita de tecnologías exclusivas: la unión del berilio, en el tweeter IAL3 de última generación, con el Flax de los altavoces de medios y graves. ¿El resultado? Un sonido preciso y detallado, de gran calidez y musicalidad. Comienza una nueva era para los amantes del sonido... Desde los primeros instantes de la escucha, esta combinación sorprende por la extensión de la respuesta en frecuencia en graves que tiene para su tamaño. Cuando se encuentra en un espacio cerrado o cerca de una pared, pude deslizarse una espuma en la salida de aire para optimizar aún más los bajos.

Otro punto fuerte de la línea: su estética atrevida, que completa esta obra acústica de diseño decididamente moderno y revolucionario. Los acabados del frontal, lacados o mates, ofrecen combinaciones que se adaptan a los estilos modernos y los más convencionales, para satisfacer todos los gustos. Kanta se convierte en una auténtica pieza de diseño ultramoderno, que será protagonista de sus espacios interiores.