Altavoz de Plafon300ICLR5

DESCRIPCION

Este bafle encastrable para el techo, fabricado en Francia, está destinado a un uso residencial. Se trata de un bafle LCR (izquierda, central y derecha) que resulta ideal para una instalación Home Cinema sin compromiso, en estancias de hasta 30 m2. Su instalación en el techo es adecuada, especialmente, en caso de ausencia de pared trasera. Cinco aplicaciones son posibles: canales delanteros izquierda, central o derecha, canales traseros izquierda y derecha.

Incluye las tecnologías exclusivas Focal, como la membrana Flax y el tweeter con cúpula invertida, para ofrecer una calidad de sonido perfecta en su casa. Las bajas frecuencias son sostenidas y articuladas. El Flax aporta una excelente inteligibilidad de las voces, ideal para los diálogos de películas y, por último, los agudos son muy precisos. Ver sus películas preferidas se convertirá en una experiencia integral.

En este bafle de techo, la platina medio-tweeter es orientable, para dirigirlo hacia el punto de escucha. Los niveles del tweeter y medio son ajustables para adaptarse a la acústica de la estancia: así podrá obtener los mejores resultados, sea cual sea el tipo de entorno. Hay que destacar que este bafle está totalmente cerrado en la parte trasera para obtener resultados idénticos en todas partes.

Su ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

Kit de premontaje vendido separadamente.