Elear Auriculares

stella-evo-black-_0.jpg

Elear es un auriculares audiófilo abierto fabricado en Francia por Focal. Inspirado en la mejor tecnología y desarrollo acústico realizados en nuestro auriculares de referencia Utopia, brinda un rendimiento acústico excepcional. El exclusivo altavoz con cúpula en "M", en aluminio/magnesio de Elear proporciona una sorprendente escucha, llena de realismo.

Su concepción mecánica muestra un diseño tecnófilo y de calidad, sin rupturas, gracias a su articulación en aluminio macizo. Por último, sus almohadillas en espuma con memoria de forma revelan un confort óptimo para la oreja, algo indispensable en los momentos de escucha prolongada.  Reencuentre las auténticas sensaciones de un sistema de alta fidelidad en un auriculares de audio hi-fi, para horas y horas de placer.

Para disfrutar al máximo de su música y amplificar sus emociones, descubra Arche, un amplificador DAC de calidad audiófila. Arche es un selecto dispositivo que podrá utilizar con los Stellia y con todos los auriculares Focal de alta fidelidad.