top of page

Mi amigo el Sub

Después de una charla con un colega del medio, dijo algo que hago, pero no he considerado, pienso quizás tu tampoco.


"El subwoofer es tu aliado, usalo. " con tanta variedad de equipos, ¿que peso le das a la calidad del subwoofer? ¿Te lo haz preguntado?


La verdad es que en mi experiencia no se le pone atención a la calidad en el subwoofer, la mayor parte de las veces, mis clientes quieren que sea boomie (es decir suene tremendo, por todos lados y sin control) pues le restan la importancia a que este tenga control y calidad, que aporte profundidad y dimensión a la experiencia.


"Quiero que mi vecino sepa que estoy escuchando mi música" alguna vez algún cliente me realizo esa petición, bueno si quiere ello tengo este subwoofer Martin Logan Dynamo de picos de 1600 W; no puso objeción alguna, se lo llevó, pidió consejos de instalación y no lo vi en un mes.

Cuando tuve el gusto de volverlo a saludar, claro que le pregunte por su experiencia, "mi vecino me odia cabron, te agradezco tanto" por supuesto que pondrás una cara de sorpresa o extrañesa, así la puse yo, ¿porque esta tan contento por ello? Le pregunté, "es que tiene un teatro en casa Onkyo y siempre su subwoofer se escucha en mi casa y ahora es al revés" sonrió con una cara de felicidad y maldad, como esa que pone Tim Curry en mi pobre angelito 2.


Asi que si me escuchas preguntarte, ¿como te gusta el sonido del subwoofer? Esta es la referencia.

Y tu entonces, ¿prefieres calidad de sonido o cantidad de sonido?

213 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page