top of page

¿Amplificador integrado?

Actualizado: 20 may 2021

por Julio Mendoza Integrador Hoy día, todos buscamos maximizar nuestra inversión en bocinas, amplificador, reproductor de CD, tornamesa y más, pero ¿como? Es difícil encontrar quien te explique porque es mejor la opción A que la opción B, con un lenguaje coloquial y animoso, sencillo y fácil de digerir, así que, aquí voy.


El amplificador es el músculo de tu sistema de alta fidelidad (hi-fi) es quien alimenta a los altavoz y el pre amplificador es el cerebro, es el que emite las órdenes al amplificador (también conocido como amplificador de poder) así que ya tienes dos aparatos en tu sistema de sonido, ahora debes sumar el reproductor de CD, tornamesa, dac, streamer, TV, Blu-ray y otros equipos que pueden formar parte de tu cadena de audio.

Wow, ¿que cansado no? No todos quieren un sistema tan lleno de aparatos, los espacios de hoy, minimalistas, pequeños, eficientes demandas equipos que contengan muchas de las soluciones en un cuerpo integral, que requieran menos espacios y que por supuesto sean de alta calidad de armando, tengan un look maravilloso y el sonido que todos queremos.

la solución está, son los amplificadores integrados, estos equipos te ofrecen soluciones como el músculo y el cerebro juntos, el dac, el streamer, lector de memorias usb/disco duro, la computadora (por medio de cable usb) tu TV (por medio de cable óptico digital) y ademas con el beneficio de manejar el equipo hasta por medio de wifi (usualmente bajando la APP de la marca) ¿qué tal? Todo en la palma de tu mano, ¿quieres más? Pues intégralos con Alexa de Amazon, Google asistant o Siri de Apple, estamos al día he.


Hay muchas opciones que puedes ver aquí, pero hay muchas más, si te genera duda cuál es el mejor para ti, por favor mándanos un mensajito para que nos comuniquemos contigo, la misión de JMI Audio es generar clientes felices y créeme, lo vamos a lograr.




334 visualizaciones0 comentarios
bottom of page