descarga.jpg

Cables HDMI, USB, Interconexion (RCA o XLR) cables para altavoz, cables de poder, son solo algunos de los cables que puedes encontrar en la gran variedad de opciones, ya los puedes adquiri en nuestra tienda en linea con las mejores ofertas de este 2022.

Nordost es el principal fabricante de cables y accesorios de audio de alta fidelidad en la industria de la electrónica de consumo. En 1991, la compañía se hizo un nombre por sí misma con sus revolucionarios cables de audio planos, que utilizaban soluciones de conductores desarrolladas a partir de tecnologías únicas diseñadas originalmente para la industria aeroespacial. Desde su fundación, Nordost ha empujado continuamente los límites de la industria, esforzándose por mejorar las tecnologías de audio y hacer realidad lo que antes eran objetivos inalcanzables.

 En las últimas dos décadas, Nordost ha ampliado su línea de productos de un solo cable de vanguardia a una amplia y completa gama de soluciones de audio de alta fidelidad, incluidos cables de audio y video, productos de alimentación y dispositivos de control de resonancia. Los cables Nordost traen la realidad pura y sin adulterar de una actuación en vivo a los sistemas de sonido de alta fidelidad, independientemente del precio del sistema. Nordost ha implementado una serie de procesos innovadores y desarrollado tecnologías patentadas para garantizar que la empresa mantenga la calidad por la que se ha hecho conocida. Al introducir innovaciones como el filamento dual / micro-mono, la tecnología TSC (Control de señal total) y los nuevos conectores HOLO: PLUG®, Nordost se ha convertido en la vanguardia de la industria de los cables de audio, superando a sus competidores y encontrándose en un nivel propio.

Cada una de estas innovaciones proviene de los destacados equipos de ingeniería y diseño de Nordost, que, como nuestras oficinas, tienen su sede en Holliston Massachusetts. Nordost se enorgullece de jactarse de que cada uno de nuestros cables (incluidos los primeros cables HDMI y UHD de fabricación estadounidense) está hecho a mano en los Estados Unidos para servir a una clientela internacional.

Nordost Blue Heaven