Altavoz de Plafon 300ICW4

DESCRIPCION

El bafle In-wall/In-ceiling 300ICW4 es un bafle para integrar en sus paredes o techo. Igualmente, puede utilizarlo para escuchar su música en estéreo o para disfrutar de las bandas sonoras de sus películas en configuración Home-Cinema. Así, puede retranscribir los efectos surround o incluso constituir bafles de un sistema multicanal 5.1, 7.1, 5.1.2, etc. Posee un medio natural y bien definido, ideal para destacar las voces de cantantes o los diálogos de sus películas.

El bafle 300ICW4 es el modelo más compacto de la línea 300 Series. Discreto, presenta una muy buena relación dimensiones/eficacia.

Este bafle de 2 vías separadas se compone de un altavoz de graves/medios de 10 cm (4'') de membrana Flax y de un tweeter de cúpula invertida en aleación aluminio/magnesio. La tecnología Flax, exclusiva de Focal, se basa en un ecotextil a base de lino. Las membranas Flax, compuestas por un núcleo en fibra de lino envuelto en dos hojas de fibra de vidrio, poseen una rigidez asombrosa para su ligereza. Rivalizan con las famosas membranas en "W" utilizada en las líneas Utopia III, Sopra y Electra 1000 Be 2, y producen un sonido de una neutralidad y definición destacables.

Su ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

Accesorios de instalación (kit de premontaje y caja cortafuego) vendidos separadamente.