Altavoz de Plafon 100IC6ST

DESCRIPCION

Dedicado a espacios residenciales, este bafle de techo se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Gracias a su doble tweeter, es ideal para sonorizar en estéreo, con u solo producto, una pieza de tamaño pequeño o medio, como un dormitorio, una cocina o un pasillo, o incluso un entorno húmedo, como el cuarto de baño.

En términos acústicos, este bafle integrado incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo altavoz con membrana Polyglass. Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco. Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso adaptado. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

Los accesorios de instalación (kit de premontaje y caja cortafuego) se venden separadamente.