Altavoz de Pared Electra IW1003

DESCRIPCION

El bafle mural Electra IW1003 Be aportará una atmósfera totalmente nueva al interior de su casa, gracias a su rendimiento de alta gama. Puede instalarse en posición horizontal o vertical, encastrado o sobre el muro para adaptarse a todas las configuraciones, especialmente para una instalación Home Cinema excepcional. Gracias a su rejilla magnética, difundirá con total discreción un sonido de alta fidelidad en su sala de escucha.

Electra IW1003 Be concentra lo mejor de las tecnologías Focal con su tweeter IAL en berilio, sus membranas en 'W' de última generación, su filtrado OPC y su platina medio – tweeter orientable de aluminio. Las películas ofrecen una experiencia Home Cinema completa, preservando la elegancia de su decoración. Auténtico concentrado de tecnología, representa la alternativa encastrable al bafle de alta gama tradicional. La gama Electra encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras.

Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para disfrutar de un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

Marco de montaje mural y kit de premontaje opcional.