Altavoz de Pared Electra IW1002 Be

DESCRIPCION

Este bafle Electra IW1002 Be representa una auténtica alternativa compacta e invisible a una instalación acústica tradicional para su casa. Con su rendimiento excepcional, el diseño sofisticado de esta línea ofrece una calidad acústica similar a la de los bafles clásicos de alta gama.

Electra IW1002 Be está dotada de las últimas tecnologías innovadoras Focal, como la membrana sandwich en "W" y tweeter en berilio puro. Resultado: un sonido potente, claro y preciso para una integración perfecta. El bafle puede instalarse encastrado o con un marco mural. El ambiente de su casa resulta totalmente renovado. La gama Electra encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras. Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para disfrutar de un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

Adaptado a las necesidades de las colectividades que buscan soluciones eficaces de fácil instalación en sus espacios, el bafle Electra IW1002 Be incorpora lo último de la tecnología innovadora de Focal, como la membrana sandwich en "W" y tweeter en berilio puro. Este bafle mural encastrable de 2 vías goza de una concepción muy cuidada que le permite rivalizar con cualquier bafle acústico de alta gama. Como punto clave: un sonido potente y una integración perfecta. El bafle puede encastrarse o instalarse mediante un marco sobre la pared.

Rejilla magnética ultraplana provista

Marco de montaje y kit de premontaje opcional.