Altavoz de Pared 300IW6

DESCRIPCION



BAFLE DE PARED DE 2 VÍAS
Este bafle encastrable, fabricado en Francia, está destinado a un uso residencial. Ofrece resultados plenamente satisfactorios en configuración estéreo y/o multicanal (dormitorio, Home Cinema…), en estancias de cualquier tamaño.

Integra las tecnologías exclusivas Focal, como la membrana Flax y el tweeter de cúpula invertida de aluminio y magnesio, que garantizan una calidad y una precisión de sonido perfectas en su casa. Los bajos son sostenidos y articulados. El Flax aporta una excelente inteligibilidad de las voces, ideal para los diálogos de películas. Otra ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas y la instalación, por tanto, es rápida y sencilla.

El tweeter de este bafle de pared es orientable, para garantizar una difusión sonora muy homogénea en la estancia, independientemente del punto desde el que se escuche. Esto permite realizar la instalación sin modificar la decoración interior, protegiendo el centro de las superficies (techos y paredes). El nivel del tweeter es ajustable para adaptarse a la acústica de la estancia: así podrá obtener los mejores resultados, sea cual sea el tipo de entorno. El nivel del tweeter es ajustable para satisfacer las diferentes acústicas de las estancias.

Por último, estos productos responden a criterios de utilización indispensables: ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

Accesorios de instalación (kit de premontaje y caja cortafuego) vendidos separadamente.