Utopia Auriculares

stella-evo-black-_0.jpg

Utopia son los auriculares de alta fidelidad de referencia fabricados en Francia por Focal. Frutos de 35 años de innovación, concepción y fabricación de altavoces y bafles acústicos de alta gama. Sus exclusivas tecnologías permiten una sobrecogedora escucha que capta el realismo, la neutralidad, la dinámica y la transparencia, para una pureza inigualable.

Utopia juega la carta de la innovación y propone, en primicia mundial en el mercado de los auriculares audiófilos, un altavoz de banda ancha completamente abierto en la parte posterior, con cúpula en "M", en berilio puro. Satisface todos los criterios de unos auriculares de muy alta gama, gracias a su diseño refinado y de calidad y a sus materiales, como también a su articulación en fibra de carbono y sus almohadillas en auténtica piel de cordero.

Para disfrutar al máximo de su música y amplificar sus emociones, descubra Arche, un amplificador DAC de calidad audiófila. Arche es un selecto dispositivo que podrá utilizar con los Stellia y con todos los auriculares Focal de alta fidelidad.