SW 1000 BE

stella-evo-black-_0.jpg

El cajón de bajos SW 1000Be es una versión rediseñada del subwoofer Electra Be para combinarse mejor con los bafles de la línea Sopra. En una instalación Hi-Fi estéreo, SW 1000Be transfigurará el rendmiento sonoro de todo el bafle de banda ancha, ampliando espectacularmente la curva de respuesta en los graves.

Elemento clave de su sistema Home Cinema 5.1 o multi-canal, reproducirá de forma precisa los graves extremos, para restituir de manera realista los efectos más espectaculares de sus películas

El bajón de graves Electra SW 1000 Be utiliza un altavoz provisto de membrana en "W" de 33 cm y de elevada rigidez, que no genera distorsión ni siquiera a altos niveles. Dispone igualmente de un amplificador BASH® de gran potencia, de 600 vatios RMS y una ventilación laminar frontal que permite evitar la comprensión dinámica de los graves. El procesador numérico de 24 bits (DSP) ofrece un amplio panel de ajustes y adaptaciones a la estancia de escucha. SW 1000 Be propone prestaciones de alto nivel, con un corte base a 18 Hz y una presión sonora de 118 dB. Para una instalación potente, se pueden montar en cadena varios cajones SW 1000 Be.