Stellia Auriculares

stella-evo-black-_0.jpg

Auriculares cerrados para uso doméstico y nómada

Estos auriculares circumaurales de gama superior, fabricados por Focal en sus talleres, están equipados con una nueva generación de altavoces electrodinámicos exclusivos capaces de trabajar a bajo volumen con una respuesta en frecuencia extremadamente amplia (5 Hz - 40 kHz). Gracias a las tecnologías punta que incorporan estos altavoces (bobina 100 % cobre sin soporte, cúpula en «M» de berilio puro...), los Stellia proporcionan un sonido de una precisión extrema, tanto en la articulación de graves como en la definición de agudos. Las baja impedancia (35 Ω) de estos auriculares permite asociarlos a la perfección con un reproductor portátil de calidad audiófila, para disfrutar la pureza del sonido en cualquier parte.

Cada componente de los Stellia se ha desarrollado con el objetivo alcanzar la perfección acústica, añadiendo un plus de distinción. Porque en Focal, la innovación va más allá de la tecnología y llega también a la estética y la funcionalidad. Así, los acabados cognac y moka y el cuero flor realzan la belleza de este objeto.

Para disfrutar al máximo de su música y amplificar sus emociones, descubra Arche, un amplificador DAC de calidad audiófila. Arche es un selecto dispositivo que podrá utilizar con los Stellia y con todos los auriculares Focal de alta fidelidad.