Sopra N° 2

stella-evo-black-_0.jpg

El bafle de alta fidelidad Sopra es el nuevo arquetipo de bafle acústico de gama alta actual. Sopra inaugura claramente una nueva vía con nuevos criterios de rendimiento : compacto, moderno, puro en el diseño, personalizado. Tantos puntos fundamentales para una integración armoniosa en nuestros interiores. Se acerca a los rendimientos más novedosos de los bafles "ultra high-end" de la línea Utopia III, que a día de hoy son los bafles más extraordinarios concebidos por Focal.

Equipado con los mejores medios jamás desarrollados por Focal, con las tecnologías ”NIC” y ”TMD”, Sopra N°2 supera los límites de la reproducción en términos de transparencia sonora en un bafle de reducidísimo volumen. Así, a diferencia de Utopia, en esencia irracional, para quien el volumen no supone un contratiempo, Sopra aspira a una compacidad máxima para ayudar a la integración en salas de dimensiones realistas. Cómodamente en salones menores de 30 m2, Sopra N°2 se adaptará igualmente a volúmenes mayores de hasta 70 m2.

El conjunto de la línea Sopra es deliberadamente depurado, ofreciendo al aficionado el júbilo de numerosos detalles por descubrir. Una rejilla, con un dinámico motivo de entramados, protege y firma el tweeter de berilio. Este mismo motivo se retoma para la placa posterior curva, que obtura la pieza intermedia. El específico diseño de su bornera, como también las tuercas de mariposa y las puntas ajustables. Los tornillos expresamente visibles, han sido diseñados únicamente para Sopra, siendo fabricados por especialistas en relojería.