Maestro Utopia EVO

stella-evo-black-_0.jpg

Maestro Utopia Evo se convierte en una columna de 3 vías para ganar en polivalencia y simplicidad cuando se instala en la estancia de escucha. La sección de graves resulta extremadamente homogénea, conservando la dinámica y el impacto característico de Maestro. Los medios no quedan fuera gracias a la implementación de las últimas innovaciones tecnológicas de Focal; evoluciona en todos los registros para un mayor dinamismo y precisión.

Evo, para evolucionar…Desde 2008, año de lanzamiento de Utopia III, el patrimonio tecnológico de Focal ha aumentado. Así, Utopia III Evo integra nuestras últimas innovaciones.

Si bien la arquitectura sonora de Utopia III se conserva, los dos bafles están equipados con las últimas innovaciones de Focal: el motor NIC (Neutral Inductance Circuit) y la suspensión TMD, para reducir la distorsión en los medios, si resulta crucial, puesto que revela todas las emociones del artista.

Maestro Utopia Evo evoluciona hacia la doble amplificación, como Grande Utopia EM y Stella. Los melómanos más entendidos podrán afinar la tipología del sonido, según la tonalidad buscada y la potencia que deseen. Los mejores componentes de su generación también han encontrado su sitio en la línea: cables de fabricación francesa, material acústico interior más denso en el cajón de graves, doble conexión y filtros separados. Y los nuevos acabados que aportan el toque de diseño en una silueta atemporal.

Utopia III Evo, edición 2017, sigue siendo un icono. Integra toda una serie de innovaciones y detalles fundamentales que hacen que siga siendo único. Siempre lejos, delante del resto.