Kanta N° 3

stella-evo-black-_0.jpg

Kanta N°3 es la referencia de la línea: este bafle de alta fidelidad conjuga maravillosamente la profundidad, et impacto y la articulación de los registros graves. La definición y la neutralidad de los medios son excepcionales. El tweeter IAL de última generación reproduce los más ínfimos detalles con una precisión quirúrgica. ¿El resultado? Un sonido preciso y detallado, de gran calidez y musicalidad. Comienza una nueva era para los amantes del sonido... Esta obra acústica dará lo mejor de sí en un salón de gran tamaño, de 40-80 m2.

La calidad acústica como único objetivo y una estética de lo más original: ése es el ADN de Kanta. Después de tres años de investigación, Focal presenta una combinación inédita hasta ahora de innovaciones exclusivas en tecnología de alta fidelidad: la unión del berilio, para el tweeter IAL3 de última generación, con el Flax, para los altavoces de medios y graves.

Otro punto fuerte de la línea: su estética atrevida, que completa esta obra acústica de diseño decididamente moderno y revolucionario. Los acabados del frontal, lacados o mates, ofrecen combinaciones que se adaptan a los estilos modernos y los más convencionales, para satisfacer todos los gustos. Kanta se convierte en una pieza de diseño ultramoderno, que será protagonista de sus espacios interiores.