Clear Auriculares

stella-evo-black-_0.jpg

El auricular abierto de alta gama Clear promete una escucha digna de los mejores bafles acústicos. Fabricado en Francia, en los talleres Focal, se inspira en lo mejor de la tecnología y del desarrollo aplicados a nuestro auricular Utopia. Posee características de desempeño excepcionales gracias a su altavoz exclusivo de banda ancha. Durante la escucha revela los más ínfimos detalles de la creación musical.

Con un diseño aún más abierto que el auricular Elear, Clear logra pasar desapercibido. La impresión habitual que producen los auriculares, de un espacio de escucha reducido, desaparece gracias al diseño exclusivo de Clear. Las tecnologías elegidas y la forma de la cúpula invertida con un perfil “M”, constituida de una aleación de Aluminio y Magnesio, permiten conservar la amplitud y la dinámica dignas de los mejores bafles de alta fidelidad.

El diseño cuidado preserva además el realismo de la escucha: las almohadillas de tejido microperforado y la forma del arco lo hacen ligero, confortable y aún más abierto. El resultado sonoro es de una homogeneidad inigualable, garantizando óptimos resultados. Con este nuevo auricular de referencia, Focal continúa en busca del absoluto acústico.

Para disfrutar al máximo de su música y amplificar sus emociones, descubra Arche, un amplificador DAC de calidad audiófila. Arche es un selecto dispositivo que podrá utilizar con los Stellia y con todos los auriculares Focal de alta fidelidad.