Gaming mode

Ah, los video juegos, seas PC gamer o de consola, quizas juegas en tableta o celular, todo mundo queremos ganar el partido del FIFA o tener el mejor score en Halo, tener el nivel mas alto en GTA V o ¿que tal todos los perks del Call Of Duty? estos son los mas famosos del 2022, pero nos falta free fire o PUG, no dejemos atras los autos con Forza Horizon 4, o God Of war si te gustan los Beat em up.

Esta sección la creamos para quien ama los juegos, las consolas, la pc, los portátiles, para ue disfrutes del sonido de los videojuegos a su máxima expresión, el sonido envolvente incluso Dolby Atmos, manejando HDR10 UHD 4K, o Dolby Visión, hace de la experiencia sencillamente sensacional, disfruta de los gritos (con Resident Evil por ejemplo) los disparos(con GTAV online la pase super), los gritos de las gradas (con Madden o Fifa) el sonido de los motores y mas, aqui el mejor audio para que tus juegos los lleves al sigueinte nivel.

Como siempre con las mejores ofertas en este 2022, un sonido dedicado para gamers, diseñado por un gamer :).

¿que necesito para videojugar como un pro?

si, el audio en los video juegos, pero, ¿por donde empiezo? déjame ayudarte un poco, necesitas un aparato que se conecte a tu PC gamer de nueva generación, o a tu consola flamante y poderosa, pero espera cual es ese aparato? ha pues en el mundo del audio lo conocemos como AVR(audio video receiver) o como dice Franco Escamilla, para el conalep, receptor de audio y video, básicamente es un aparato que concentrara la señal producida por HDMI de tu consola, toma el audio que ira a las bocinas y manda el video a tu TV.

Los actuales ya tiene tecnologías que te ayudan al momento de jugar, tecnologias como Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y Quick Frame Transport (QFT), experimente la emoción de los videojuegos con una imagen asombrosa y un retardo reducido, si, no mas lag y que te ganan el disparo.

Aquí puedes darte una idea de todos los tipos de AVR.

¿y las bocinas para jugar?

Ya sabes que necesitas un AVR para conectar tu consola,¿ y luego? bueno vamos a la parte divertida, hay que poner bocinas (también conocidos como parlantes, altavoz, speaker y hasta altoparlante) los hay de diferentes tamaños, formas colores y materiales, uf que abrumador ¿no? descuida, aquí enteras sobre el audio y sus componentes, las Bocinas son las traductoras de las señales que se producen en el AVR, son las que convierten los pulsos eléctricos en sonido, gracias a ellas escuchamos la emoción del gol, la satisfacción de pasar ese nivel, vencer un dragón y bueno, mil cosas mas que nos dan los videojuegos.

Las bocinas las recomendamos que las elijas acorde al espacio que tienes, por ejemplo, si tienes un espacio de 3x 3 metros (9 metros cuadrados) no es nada bueno poner una torre llena de bocinas, sencillamente va a sonar super saturado y amontonado, ni podrías distinguir bien de donde vienen los sonidos, por ello en una habitación de ese tamaño te conviene la bocina satelital, chiquita pero eficiente, aqui te pongo unas opciones para que la conozcas todas  o puedes ver algunas opciones aquí abajo.